Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Fiesta

Bando de la Huerta

Población: Murcia (Murcia).
Estado: Fechas Confirmadas.
Fechas recomendadas: Martes 18 de Marzo y Fin de Semana del 21 al 23 de Abril 2017.

Llega el momento de vestirse de huertano, tomar la calle y disfrutar de las agradebles temperaturas primaverales de Murcia en el Bando de la Huerta 2016. Aunque algunos la confunden con un macrobotellón es una fiesta popular para todos los públicos, depende donde vayas. Aquí nuestras recomendaciones:


  • Descarga aquí: Programa oficial de las Fiestas del Bando de la Huerta


Si eres joven, hazte con unos litros y algo de comer o un carrito con tus amigos, llénalo y dirígete al parque de la Univeridad de la Merced, un parque muy céntrico donde te encontrarás a miles de jóvenes haciendo lo mismo que tu.


Si eres un poco más mayor, de 25 para arriba, te recomendamos la Plaza de las Flores, hay muchas más, pero esta es de las más especiales. Hay un buen montón de bares y barras exteriores donde puedes comer y beber en un ambiente excelente!!!

 

Nuestras recomendaciones:


Temprano por la mañana te recomendamos ponerte el traje de huertano, puedes conseguirlo en cualquier centro comercial por menos de 50€, el de hombre también lo llevan las mujeres así que no hay excusa. Si no te vistes...te sentirás raro!

A eso de las 11 vete en dirección a alguna de las plaza, la mejor, la Plaza de las Flores, donde te encontrarás a miles de personas bebiendo y comiendo.

Sobre las 15h es un buen momento para acercarte a las casetas huertanas que están en el parque junto al rio, es un lugar estupendo donde puedes comer el menú típico huertano, además los precios no son nada caros y la experiencia es fabulosa, el ambiente es muy distendido, seguro que te lo pasarás muy bien.

Para los que no podáis más, os recomendamos una siesta, porque la fiesta continua.

Sobre las 18-19 horas, tiene lugar una cabalgata huertana, y de ahí os recomendamos ir hacia la calle de las tascas, no hace falta deciros el nombre, si le preguntáis a algún murciano todos saben donde están. Allí podréis seguir bebiendo y comiendo unas raciones excelentes y muy buenas tapas.

 

Si por lo que sea, no podéis disfrutar del martes, las casetas huertanas siguen abiertas hasta el fin de semana, y hay actuaciones y eventos distribuidos por toda la ciudad.

 

A sí que a pasarlo bien y a ......destrozarseeeeee!!!!