Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Cartel Batalla de Flores 2019
Fiesta

Batalla de Flores

Población: Laredo (Cantabria).
Estado: Fechas Confirmadas.
Fechas recomendadas: Jueves 27 noche, 28 y 29 de Agosto 2020.

coronavirus fallasCOMUNICADO OFICIAL POR EL CORONAVIRUS
La Batalla de las Flores de Laredo 2020 ha sido SUSPENDIDA por las autoridades por el estado del COVID19 en estos momentos. Se SUSPENDEN todas las actividades. Por lo que habrá que esperar a la edición de año 2021. Hay algunas fiestas postuestas, tenéis la lista en nuestro blog.

Fin de semana perfecto para fiesteros-viajeros, o viajeros-fiesteros, ... Os proponemos 2 fiestas en dos lugares con mucho encanto no muy lejos uno de otro en la pequeña comunidad de Cantabria. Una en una de las mejores playas de Cantabria Laredo, y otra en uno de los corazones de Cantabria Corrales
Aquí van nuestros consejos para disfrutar de un fin de semana único:

EL JUEVES - LA PREVIA A LA BATALLA DE FLORES
Como pasa con muchas fiestas, el que piensas que es el día grande resulta no serlo tanto. Y es que el jueves puedes respirar toda la mágia del día previo al desfile del viernes. Puedes ver como se trabajan en los últimos detalles, los nervios, ... y sobre todo, lo que más nos gusta a nosotros disfrutar de la gente local. El ambientazo que hay ya en la calle (y en los bares) merece la pena hacer el esfuerzo pese a que trabajes al día siguiente. Tendrás a tu lado los artistas y todos los voluntarios y eso no tiene precio.

VIERNES de BATALLA DE FLORES
Después de una mañana de playa disfrutando de esa pasada de arena la del cantábrico, empezamos el viernes por la tarde con las carrozas de la Batalla de Flores. Recorre 3 veces las calles del centro de Laredo y luego la fiesta se traslada a la playa con concierto y fuegos artificiales (a media noche en la misma playa)

Triptico informativo.
Recorrido de las carrozas.

¿POR DÓNDE SALIR?
Tanto el jueves como el viernes, antes del desfile hay mucho ambiente en los bares de la calle Menendez Pelayo y por detrás en el casco viejo.
Recuerda que los vistantes son bienvenidos tanto tel jueves como el viernes por la mañana para ver el montaje de las carrozas y los últimos retoques por lo que la zona donde esté una carpa con una carroza garantiza el ambiente.

SABADO de GUERRAS CANTABRAS
Después de pasar noche en Laredo, desayuno, un poco de playa (si el tiempo acompaña), y si quieres ver los detalles de las carrozas tenemos otra oportunidad el sábado que quedan expuestas en la Alameda.
Y a partir del mediodía os recomendaría empezar a dirigiros a Corrales que está a unos 40 minutos de coche para disfrutar de una batalla de verdad... Guerras Cántabras!, pero eso es otra ficha así que os dejamos el enlace aquí con todos los detalles, actividades y agenda de las Guerras Cántabras