Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Fiesta

Batalla de Flores

Población: Laredo (Cantabria).
Estado: Fechas Confirmadas.
Fechas recomendadas: Jueves 24 noche y Viernes 25 de Agosto 2017.

Fin de semana perfecto para fiesteros-viajeros, o viajeros-fiesteros, ... Os proponemos 2 fiestas en dos lugares con mucho encanto no muy lejos uno de otro en la pequeña comunidad de Cantabria. Una en una de las mejores playas de Cantabria; Laredo. Y otro en uno de los corazones de Cantabria; Corrales.
Aquí van nuestros consejos para disfrutar de un fin de semana único:

VIERNES de BATALLA DE FLORES
Primero, empezamos el viernes por la tarde en Laredo para no perdernos la mágica Batalla de Flores. Consta de un desfile de carrozas que recorre 3 veces las calles del centro de Laredo y luego la fiesta se traslada a la playa con concierto y fuegos artificiales a media noche en la misma playa.
•Triptico informativo.
•Recorrido de las carrozas.
Si dispones de tiempo, dentro del programa de fiestas de la Batalla de Flores se incluye la Noche Mágica el jueves, donde se puede ver a todo el pueblo preparando las carrozas, visitantes son más que bienvenidos!!! y el ambiente en las calles es excelente. También puedes ver como adornan las carrozas con flores el mismo viernes por la mañana.

SABADO de GUERRAS CANTABRAS
Después de pasar noche en Laredo, desayuno, un poco de playa (si el tiempo acompaña), y si quieres ver los detalles de las carrozas tenemos otra oportunidad el sábado que quedan expuestas en la Alameda.
Y de la Batalla de Flores a otra batalla, nos dirigimos a Corrales para las Guerras Cántabras!

   â€¢ Detalles, actividades y agenda de las Guerras Cántabras