Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Cartel Feria de San Pedro Alcántara 2019
Fiesta

Feria de San Pedro Alcántara

Población: Marbella (Málaga).
Estado: Fechas confirmadas.
Fechas recomendadas: del 15 al 20 de Octubre de 2019.

Una de las útimas ferias del año, y encima junto a la playa. Además, este 2019 será el último en el que se celebre el ferial en su emplazamiento actual. Y como siempre la temperatura es siempre muy agradable para estas fechas.

En una fiesta donde el flamenco tiene un alto protagonismo. Destacamos las actutaciones flamencas gratuitas tanto de la caseta municipal como del resto. Como por ejemplo: Dvicio el Jueves 17, Lola Índigo el Viernes 19, KETAMA el Sábado 20, y el Domingo coros rocieros y escuelas de baile. Todos gratuitos y sin entrada por lo que tendrás que acercarte un poco antes si quieres cojer un buen sitio. Pero para que no se te pase nada aquí tienes el programa completo de este 2019:

Programa oficial de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara.

Plano Mapa del Recinto Ferial y atracciones

Os adjuntamos un plano del recinto ferial y el programa oficial de las fiestas y feria. Os recordamos que cada caseta tiene su propio programa de fiestas con actividades, conciertos y degustaciones gratuitas, la mejor forma de enterarse es directamente en la caseta:

>Hay una gran cantidad de actividades dedicadas a los más pequeños así que esta fiesta es perfecta para familias durante el día. Y mucha fiesta para los más jóvenes durante la noche... hasta altas horas de la mañana!!!

CÓMO VESTIR
Como en casi todas las ferias andaluzas, las mujeres van de gitana con su traje de sevillana y su clavel o rosa bien grande en la cabeza. En cuanto a los chicos, simplemente de domingo aunque hay algún que otro atrevido a ponerse el traje cordobés con sombrero y todo, ójala cada vez seamos mas chicos, que además no os imagináis como se liga.
Si necesitáis un traje de flamenca te recomendamos que te pases por el mercadillo de unos días antes que suelen tener trajes de gitana por 50 € muchas veces de segunda mano pero en muy buen estado. Y si queréis algo más profesional poneros en contacto con nosotros a través del formulario que podéis encontraros en el menú arriba del todo de esta página.