Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Fiesta

Fiesta descenso del Sella

Población: Ribadesella y Arriondas (Asturias).
Estado: Fechas Confirmadas.
Fechas recomendadas: Viernes noche y Sábado 5 de Agosto de 2017.

También conocida como la Fiesta de las Piraguas es una de esas fiestas que empezó siendo una competición deportiva y ahora es toda una fiesta en torno al río, Festival de Música, Deporte, Fiesta, ... Para nosotros es un evento perfecto en el que se unen el deporte y fiesta, atrayendo a gente de todos los rincones del Mundo. 

Todo empieza en Arriondas. El Viernes 7, con el inicio del Festival de música Aquasella en tres ambientes diferentes, el espacio "Open Air" donde pincharán Ben Sims, Blawan, Dj Pepo, Exium vs Reeko, PAS aka Luke Slater, Technasia, ... En la Carpa actuarán Art Department, Coyu, Davide Squillace, Marcos in Dub, Uner, Aída Blanco, Animal Picnic, ... Y en el espacio "Bosque Encantado" Vitalic Live, Cyberpunkers, Miss Kittin, Noiserippers, The Zombie Kids, entre otros muchos.

Para todos estos espectáculos es necesario adquirir entrada, además la organización prepara un espacio de acampada a parte de las ofertas de alojamiento que os proponemos en el apartado de "Servicios" un poco más abajo de esta ficha.

El Sábado 9, el descenso empieza a las 12, pero el ambiente en los bares del pueblo de Arriondas ya se deja notar desde las 10 de la mañana. Puedes disfrazarte, alquilar tu canoa o piragua de 1 o dos personas, tunearla, ... y disfrutar del descenso como una experiencia única. Pero otra manera de disfrutar del descenso del Sella en Tren!!!, sí como lo lees, FEVE (la red de trenes del norte) prepara un tren para ese día "El Tren Fluvial", con paradas en diferentes puntos del descenso ya que las vías van junto al río. La fiesta que hay abordo es digna de ver, así que si no lo has hecho nunca este año es el año, también puedes disfrazarte, el cachondeo está asegurado:

Descenso Sella, tren fluvial, Aquasella y Zona Acampada

En la "Agenda" ↓ os recomendamos nuestro itinerario de otros años, pero siempre podéis improvisar!