Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Cartel Las Brujas del Madero 2019
Fiesta

Las Brujas del Madero

Población: Muro (Soria).
Estado: Fechas Confirmadas.
Fechas recomendadas: 2 de Noviembre de 2019.

En nuestro afán por encontrar las fiestas más locas y originales de España y alrededores, no podía faltar Halloween a la española, pero el poder de la Iglesia se cargó completamente esta festividad de la península por lo que es prácticamente imposible encontrar alguna población que conserve esta fiesta. Pero SORPRESA. Hay muchas pequeñas poblaciones que están recuperando fiestas paganas que habían desaparecido, y en el mundo de las brujas no podíamos destacar otra que SORIA. Esta fiesta al más puro estilo Halloween, pero aun mucho mejor, está creciendo a la misma velocidad de las ganas que tenemos los españoles de fiestas en un mes tan "aburrido" como Noviembre. Así que aquí van todos los detalles para que podáis disfrutar de esta fiesta

DE QUE VA LA FIESTA DE LAS BRUJAS DEL MADERO
Todo el mundo, incluido visitantes, se visten con ropas fantasmagóricas, góticas, monstruosas,... te encontrarás brujas y brujos y se realizan recreaciones muy realistas con actores, conciertos y exhibiciones muy conseguidas que, además, en la población de Muro, una población medieval, hace que se respire un ambiente aun más fantasmal.

PUEDO DISFRAZARME O PARTICIPAR
Por supuesto que te puedes disfrazar, es más, si no vas disfrazado es probable que sientas que el que realmente llama la atención eres tu.
Lo de participar ya es otra cosa, pero la organización si puede reclamar tu colaboración en algún momento de las actividades y los espectáculos, así que déjate llevar, métete en el papel y disfruta de una experiencia única.