Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Cartel Nochevieja a mediodia 2019
Fiesta

Nochevieja a mediodia

Población: Madrid (Madrid).
Estado: Fechas Confirmadas.
Fechas recomendadas: el 31 de Diciembre de 2020 a mediodía.

coronavirus fallasCOMUNICADO OFICIAL POR EL CORONAVIRUS
El COVID19 no espera que afecte a este evento las Pre Campanadas de Madrid 2020, pero se tomarán medidas mucho más restrictivas en cuanto al control de accesos y aforo. Nos mantendremos en contacto con el Ayuntamiento para seguir informándoos de cualquier novedad.

A diferencia de las Nocheviejas Universitarias de Salamanca o Zamora, que se celebran el Jueves, esta se celebra el Viernes y además también se diferencia en que no hay organizadores. Pero cada vez más universitarios, familiares y turistas se juntan el último Viernes académico del año en la Puerta del Sol de Madrid con 12 "cosas", lo que sea (comestible), como excusa para salir de fiesta, porque después de las campanadas, salen de fiesta por Madrid.

Os recomiendo que busquéis a los relaciones públicas que estarán paseándose por la Puerta del Sol durante el botellón de media noche repartiendo ofertas y algunas son muy muy buenas, para trasladar la fiesta a los bares o discotecas de la zona.

Si hacéis botellón llevar botellas de plástico y sin hielos y sobre todo ser limpios para que cada año vaya a más y las autoridades no tengan la excusa perfecta para acabar prohibiendo la fiesta.

 

PREDICCIÓN:

Para ese Viernes, se espera una noche fresquita pero parcialmente despejada, así que no va a hacer falta que llevéis paraguas!! ;)

 0,5ºC