Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Cartel
Cartel Oktoberfest Fiesta de la Cerveza 2019
Fiesta

Oktoberfest Fiesta de la Cerveza

Población: Calpe (Alicante).
Estado: Pendiente fechas.
Fechas recomendadas: del 2 al 13 de Octubre de 2020.

Estas leyendo la ficha de la Fiesta de la Cerveza (Oktoberfest) MAS GRANDE y antigua de toda España. Y este año se va a la Playa!! Está considerado el mejor Oktober Fest fuera de Alemania DICHO POR LOS PROPIOS ALEMANES. ¿Y cómo es eso posible? Comenzó a celebrarse en 1987 por un grupo de alemanes afincados en Calpe que, seguramente, cada año por estas fechas sus cuerpos les pedían fiesta y acabaron organizando la que es la fiesta más auténtica de la cerveza que existe fuera de Alemania.

   •Plano recinto, cómo llegar al Oktoberfest.

   •Programa oficial de la Fiesta de la Cerveza de Calpe 2019.

   •Lista de precios de consumiciones

🚨 Importante, antes de ir te recomendamos que reserves mesa, será como tu entrada, pero no hay que pagar entrada, simplemente es por la mucho que se ha popularizado en los últimos años. Aquí te dejamos la tarjeta con el teléfono para hacer tu reserva y el email de la organización:

   •Teléfono y email para reservar mesa.

Cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de Carpas, algo que impresiona nada más llegar. Pero aun más el buen rollo, la alegría y las ganas de bailar y cantar que acabarán por contagiarte.
Aquí van unas fotos para que os hagáis una idea:

Fiesta de la Cerveza de Calpe 2014

RECOMENDACIONES:

La entrada es GRATUITA, pero tienes que reservar mesa (teléfono arriba). Te recomendamos que te acerques sobre las 18h, que es cuando los "alemanes" empiezan a llenar la carpa, pero te encontraras con gente de todas partes del mundo y si eres vergonzos@.... aquí te cambiará la personalidad. Tienes productos típicos alemanes, tanto para comer como para beber, degustaciones y precios especiales.

Y para que no falte de nada y estar a tono para ser los mejores de la fiesta, ya seáis un grupo de amigos, o vayáis de despedida, o lo que sea, que mejor que ir como un auténtico alemán.... Aquí debajo tenéis el disfraz de tirolésperfecto, o tirolesa, y complementos a muy buen precio ⬇ ⬇ ⬇