Quienes somos
Somos un grupo de amigos, repartidos por toda la geografía española y parte de la europea, que día a día se hace más grande cada vez que visitamos un lugar nuevo.

De qué va esto
Nuestro objetivo
Nuestra intención es asistir a las mejores fiestas y conocer gente nueva dispuesta a pasarlo bien, disfrutando de la fiesta desde su lado más cultural hasta el chupinazo más alocado.
En algunas ocasiones formaremos parte activa de las fiestas como una peña local más disfrutando y desarrollando actividades públicas o destinadas exclusivamente a los miembros de destrozo. No importa que no seas del lugar, te sentirás uno más.

Qué significa "destrozo"
No queremos que malinterpretéis esta palabra. Para nosotros, destrozo significa salir de fiesta con amigos, conocer a nuevos, bailar, cantar, comer y beber ... hasta llegar a casa destrozado!!! ¿a que ahora lo entiendes mejor?

¡Quiero apuntarme!
¿Qué tengo que hacer?
Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra web, o unirte a nuestra página en facebook. Y te mantendremos informado de las fiestas que no debes perderte, ya sea con nosotros o por cuenta propia.

¿Tengo alguna obligación?
No tienes ninguna obligación, tu asistencia a cualquiera de los eventos es totalmente voluntaria, y participar o formar parte de la organización de algun evento también es voluntario. Igualmente, si necesitas alojamiento, puedes encargarte por tu cuenta o dejarlo en nuestras manos.

¿Hay que pagar?
Pertenecer a Destrozo es totalmente gratuito, al igual que recibir la información de los eventos y fiestas que se programen en nuestra agenda. Sólo en el caso en el que nos encarguemos del alojamiento, desplazamiento, alimentación, etc. habrá que abonar las cantidades que se indiquen si se confirma la asistencia.

Aun tengo dudas
En ese caso, envianos tus preguntas a través de nuestro formulario de contacto.

Los orígenes de Destrozo
Todo empezó con el típico "no hay huevos" ... y ya tenemos página web.
En la Feria de Granada de Junio de 2010 me llegó un mensaje procedente de Barcelona a través de Nounou que me llamó mucho la atención "hay que destrozarse, nunca es suficiente". Pero fue en las fiestas de San Adrian 2010, en Navarra, donde nació la idea de crear una peña basada en ese concepto, pero deslocalizada, para poder asistir a más fiestas y difundir nuestro mensaje. Y aquí estamos, ya es una realidad, y ¡cómo nos lo estamos pasando de bien!

 
El Escudo y su significado
1. San Adrián: Debíamos hacerle un guiño a la población donde se originó la idea, el concepto. Por ese motivo, los dos castillos, la media luna y la estrella son los mismos que aparecen en el escudo de esta población navarra.
2. Indumentaria de gala: Es la equipación oficial que nos dió a conocer pero que ya está evolucionando, como debe de ser. El kit oficial está compuesto una por peluca afro negra, gafas rojas gigantes con sistema hidráulico :D, camiseta blanca y pañuelo rojo.
3. El Santo Grial: La sandía, es el recipiente donde han nacido las mezclas y cockteles más explosivos y que nos ha acompañado a lugares como la Feria de Granada.
4. Las Palmas: Simbolizan la hospitalidad y la bienvenida, que es como queremos recibir a todos los que se unen a nosotros y el positivismo y buen rollo que queremos transmitir allá donde vamos. :D
5. La Estrella: Otra referencia a San Adrián, es la misma estrella que tiene el escudo y que aparece junto a los castillos.

 
 
Powered by www.experience-spain.com