Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Post Relacionado

4 Fiestas para poner a prueba tu lavadora en menos de un mes

Tomate, harina, huevos, vino, ketchup, mostaza, pintura, aceite, ... Te proponemos 4 fiestas para pasarlo como un niño y ...

BLOG

4 Grandes ferias en 1 mes... ¿Te apuntas al challenge?

No es fácil pero este año por fin a ocurrido. 4 Grandes ferias del tirón. Si estás leyendo este post a finales de abril podrás acudir a al encendido de la Feria de Sevilla. Que como ya sabéis, desde el año pasado, se adelanta al sábado. Mas info aquí:

www.eldestrozo.com/evento/Feria_de_Abril_de_Sevilla

Pero si estás leyendo este post a primeros de Mayo, tampoco pasa nada! aun puedes disfrutar del último fin de semana de la Feria de Sevilla.
Pero no te relajes!!! porque el 11 de Mayo ya debes poner rumbo a la pasada de Feria de Jerez Con el asfalto aun calentito después del Gran Premio de España de MotoGP. Tienes más info aquí:

www.eldestrozo.com/evento/Feria_de_Jerez_(Feria_del_Caballo)

Pero si te has dormido en los laureles, tampoco te eches a llorar todavía que aun queda. Todavía puedes disfrutar del último fin de semana de la feria de Jerez el viernes al sábado 18.
Y sin poder haberte recuperado de la manzanilla tan rica toca ponerse guapos y guapas para otra maravilla de feria; la Feria de Córdoba e id tirando para allá el viernes 24 de Mayo. Para que no te falte de ná, aquí van unos cuantos consejos más:

www.eldestrozo.com/evento/Feria_de_Nuestra_Señora_de_la_Salud

Pero que no pare la fiesta. ¿ahora que escusa vas a poner después de decir que no a todos tus amigos! Vamos a cerrar la feria de Córdoba a primeros de junio.
Y ahora ya puedes descansar un fin de semana, pero no te acostumbres porque el 18 de Junio hay que encender la Feria de Granada Para que no te pierdas nada aquí van más consejos:

www.eldestrozo.com/evento/Feria_y_Fiestas_del_Corpus

Y como te puedes imaginar, el fin de semana siguiente, toca cerrarla. Muy recomendables el Jueves de Corpus, el Viernes y el Sábado por la tarde.

Y si no te has saciado de ferias, .... pues no te preocupes. En El Destrozo tenemos más para ti!!! Síguenos y te mantendremos informados. En todas las redes sociales, nos puedes encontrar como eldestrozo! a destrozarseeeee