Fiestas (Agenda)
Blog
Galería
Quienes Somos
Contacto
Post Relacionado

Canción del CAMARERO versión extendida

En una fiesta con amigos no puede faltar esta canción. Queremos hacerla interminable así que puedes añadir una estrofa si ves que no la tenemos nosotros....

BLOG

4 Fiestas para poner a prueba tu lavadora en menos de un mes

Las fiestas más locas del mundo siempre dejan marca y las que te proponemos para este año no solo te van a dejar marca en la camiseta... Encierran sorpresas para poner el broche de oro a tu verano y hacerlo inolvidable. ¿Estás preparado?

Empezamos a mediados de Agosto en el norte de España con el inicio de las fiestas del Bilbao, más conocidas como la Aste Nagusia, la semana grande que empieza con el chupinazo donde está permitido tirarse con huevos, harina, sidra, vino, ... Todos los detalles aquí:
www.eldestrozo.com/evento/Aste_Nagusia_Chupinazo_Bilbao

Si quieres disfrutar del fin de semana para hacer tiempo para la siguiente fiesta tienes cientos de actividades en las fiestas de Bilbao pero a la semana siguiente tienes que poner rumbo a Valencia para disfrutar de La Tomatina. Lo más curioso de esta fiesta no es sólo la batalla de tomates, la noche de antes se monta una fiesta muy curiosa. Todos los detalles aquí:
www.eldestrozo.com/evento/La_Tomatina

Ahora ya no hay casi tiempo para descansar. Pása por el tunel de lavado para quitarte rápido las pepitas de los tomátes y toma dirección a Valdepeñas.
Tocan las Fiestas del Vino con conciertos en la plaza de España desde el Jueves y hasta el fin de semana, donde jóvenes y mayores se reunen en torno a unos carros para comer y beber. No te tiras literalmente con vino pero entre las botas y los artilugios de los carros para beber es imposible no acabar lleno vino.
Además, no muy lejos de Valdepeñas, el mismo domingo puedes colorear tus dientes de vino del terreno para dar aun más color a tu atuendo (La gente va arreglada, así que llamarás la atención como no te des un agua del día anterior 😂😂😂 )
www.eldestrozo.com/evento/Fiestas_del_Vino
www.eldestrozo.com/evento/Fiesta_del_Pimiento

Y si no llevas pocos colores encima, vamos a por la última fiesta de la serie. Toca mancharse de negro con pinturas y aceites en una fiesta que siempre tiene lugar la primera semana de septiembre por lo que viene perfecta después de las fiestas del Vino de Valdepeñas.
La idea de las fiestas del Cascamorras que es un evento que tiene lugar dentro de la feria de Baza el viernes, es pintarse de negro para manchar a un hombre que viene del pueblo de al lado para robar a la virgen, ... aquí van más consejos
www.eldestrozo.com/evento/Cascamorras

Y con esto acabamos nuestra selección de fiestas para mancharse y disfrutar como niños. No creo que podáis recuperar vuestra ropa después de esta maratón de fiestas así que preparar la maleta de camisetas blancas baratitas y os recomiendo que os pongáis vuestros nombres y vuestro nombre de peña (aunque sea a rotulador) y a pasarlo en grande

Evidentemente hay muchas más fiestas para ponerse de todos los colores, pero he querido empezar con estas y en breve os preparo otras 4 más si veo que aun seguís con ganas de mancharos.

En El Destrozo tenemos más para ti!!! Síguenos y te mantendremos informados. En todas las redes sociales, nos puedes encontrar como eldestrozo! a destrozarseeeee